viernes, 24 de abril de 2009

UNAM cancela actividades culturales como medida preventiva


  • La máxima casa de estudios anunció que en función de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federales. Informará sobre las modificaciones el fin de semana
  • Cancela también las funciones del espectáculo Oráculo en Casa del Lago.
Fuente el Universal

14:11 La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió sus actividades culturales previstas para este viernes y las programadas para el público infantil de mañana sábado, por el brote de influencia que afecta a la Ciudad de México.

"En función de las recomendaciones que emita el día de hoy el sector salud, la Universidad Nacional informará sobre modificaciones en la programación a las actividades culturales y artísticas del fin de semana", indicó la institución.

También señaló que a las personas que ya hayan adquirido boletos para alguno de sus eventos se les repondrá la función o se les reembolsará el importe.

La medida incluye la suspensión de actividades en el Centro Cultural Universitario, Casa del Lago Juan José Arreola, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo Experimental El Eco, el Museo Universitario de Ciencias y Arte de Ciudad Universitaria (MUCA Campus) y el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma (MUCA Roma).

Para el sábado se suspenden las actividades para el público infantil como el concierto del ciclo El niño y la música, con el Grupo Cántaro; las presentaciones de ciclo Regaladores de palabras; la función del Carro de Comedias en la explanada del Centro Cultural Universitario y la función de danza Narnia...alguna vez de la Sala Miguel Covarrubias.

No hay comentarios: