domingo, 9 de agosto de 2009

Y ahora que están todos reunidos, mejor balas que justicia.

Nota de Mujer de fuego: Aprovechando que estaban todos reunidos, se ponen de acuerdo para generar terror en la población so pretexto de nuestra seguridad.

http://mujeresdefuego.blogspot.com/2008/05/ellos-no-nos-lo-quitan-si-nosotros-no.html


Consejo Ciudadano propone Iniciativa Guadalajara contra violencia

Fuente: El Universal


El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal propuso que en la Cumbre de las Américas se firme la "Iniciativa Guadalajara", para apoyar la lucha contra los delincuentes que provocan violencia en el país, los secuestradores y extorsionadores.

En conferencia, el presidente del Consejo, José Antonio Ortega, señaló que en 2008 hubo mil 128 secuestros de alto impacto denunciados, y advirtió que si las cosas siguen como hasta hoy, "terminaremos este año con más de mil 300 plagios evidenciados", puntualizó.

En este sentido, durante el acto efectuado en un hotel de la ciudad de México, Ortega Sánchez, llamó al presidente Felipe Calderón a desmantelar los grupos de secuestradores y aplicarles todo el peso de la ley.

Añadió que los acuerdos entre los gobiernos de América del Norte deben inspirarse en respetar con hechos el derecho humano a la seguridad que tenemos los mexicanos y los habitantes de otras naciones; el secuestro lesiona a miles de mexicanos y amenaza a los extranjeros.

Por esa razón hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama; al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y al titular del Ejecutivo federal mexicano, Felipe Calderón, a poner fin a la violencia en México y parar los secuestros y extorsiones.

Advirtió que este fenómeno puede extenderse hacia sus naciones y si no lo frenan, "al ratito ustedes también estarán invadidos por plagiarios, chantajistas y una ola de violencia", vaticinó Ortega Sánchez.


1 comentario:

PerroZombie dijo...

claro... tan estúpido el argumento de "al ratito ustedes también..." como la incapacidad de atacar el problema de la delincuencia por vías como la educación, generación de empleos y programas sociales que realmente nos lleven a combatir a la delincuencia desde la raiz: la pobreza !