miércoles, 3 de febrero de 2010

Debate masacre en Juárez

Sugiere el PAN que masacre de Juárez se da por leyes como la del matrimonio gay

Fuente SDP

El Partido Acción Nacional en la cámara de diputados sugirió que la situación de violencia en Ciudad Juárez que derivó en la masacre de Jóvenes en Ciudad Juárez se evitaría con políticas “a favor de la familia” y no “como en el DF, que destruyen a la familia” en obvia alusión al matrimonio gay.

Dijo además que a los jóvenes que murieron “tal vez están en un lugar mejor” y que se volverían a morir por ver a la oposición reclamarle al PAN y al PRI, puesto que, dice, a los jóvenes les “choca” la “perorata sin fondo y si razón” y la “violencia verbal” que “muchos promueven por aquí”, en alusión a las críticas de la izquierda.

Esto fue respondido por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien le recriminó por decir que quizá los jóvenes masacrados estén en un mejor lugar y que se volverían a morir.

“¿Qué dirían los padres de familia?” le recriminó Noroña, quien le señaló que “la firmenza y los tamaños no son odio.”

Aclaró además que Felipe Calderón le tiene sin cuidado en el plano personal. Que no es problema de odio, pero que le irrita que diga que se volverían a morir los jóvenes y que no existan posibilidades de empleo y de educación para los jóvenes, ya que han privatizado los panistas las escuelas y le han quitado el presupusto a las universidades.
“Son ustedes los responsables”, remató.



1 comentario:

/·/·/·XIBER·/·/·/ dijo...

Que tristeza de verdad. No puedo creer que haya gente con tampoco criterio. El problema es que un partido como ese esté "gobernando" a la gente mientras ataca discriminar a la gente. No se pueden mezclar dos situaciones tan distintas pero que al final involucran a todo el país.